Un nuevo caso de femicidio conmueve por estas horas a la ciudad de Concepción, en el sur de la provincia. Anoche, alrededor de las 22, Darío Costilla, de 25 años, discutió con su pareja, Gladis Olea, de 21, mientras la mujer tenía en sus brazos al bebé de ambos. Por causas que se desconocen, el hombre le disparó en la cabeza a su pareja, quien murió en el acto, se informó desde la Regional Sur.
El hecho ocurrió en una precaria vivienda ubicada frente al cementerio de ese municipio. Un vecino escuchó el disparo, ingresó a la vivienda en donde ocurrió la tragedia y dio aviso a la Policía. Pese al disparo, el hijo de dos años de la pareja no fue herido. Unos minutos antes, el auto del disparó huyo. Tras la llegada de la Policía, se inició su búsqueda en distintos barrios y parajes de la zona.
Esta mañana, unos minutos antes de las 9, Costilla fue encontrado sin vida en un predio del barrio Tiro Federal Argentino, sobre la ruta nacional 38. El hombre se ahorcó. De este modo, según el comisario Marcos Barros, el hecho fue esclarecido. La pareja que protagonizó el hecho ocupaba una vivienda que se encuentra junto a un galpón de maquinarias agrícolas. De acuerdo a testimonios, los habían contratado para que cuiden la propiedad.